En la reciente entrega del Balón de Oro al Mejor Entrenador de la Liga MX Femenil se generó gran expectativa en torno a la posible victoria de Ángel Villacampa, reciente campeón con América Femenil.

Sin embargo, tras una ardua deliberación, el reconocimiento del ente fue otorgado a Mila Martínez, quien se desempeña como estratega de Juárez y que fue destacada por su trabajo en un elenco menor.

Aunque el director técnico se perfilaba como el principal contendiente al premio, la distinción finalmente no siguió la lógica y fue para la entrenadora, quien llegó a su equipo en junio del año pasado, como Villacampa.

De todas formas, llama la atención que el español no haya sido distinguido como el mejor luego de comandar a Las Millonetas a dos Finales, siendo campeón en la última con un juego superador y atractivo.

América Femenil destrozó a Juárez en la última Liguilla

Como si fuese poco, vale resaltar que Las Águilas batieron a las Bravas en Cuartos de Final de la última Liguilla con un contundente 8 a 2 (la goleada incluyó un 5 a 1 en el encuentro de vuelta), lo que refleja que claramente estaban mejor preparadas que sus adversarias.