América Femenil vive un momento muy dulce en este tramo de la temporada, donde recuperó el nivel que necesita para pelear por cada competición que disputa. Y una de las grandes figuras de las Águilas es Sarah Luebbert, quien aparece en las citas más importantes y ha consolidado una gran sociedad con Irene Guerrero en el campo.
Las jugadoras del América Femenil protagonizaron una noche memorable ante Pachuca, rival al que golearon por 5-0 para quitarle el invicto y meterse en la pelea por el liderato del Apertura 2024. El buen momento va mucho más allá de cuestiones tácticas, pues hay un ambiente muy bonito en el vestidor que hace que todo funcione de la mejor manera.
Una gran muestra de ello se vio tras culminar el partido en el Estadio Ciudad de los Deportes, cuando Sarah Luebbert se enteró de una predicción que hizo Irene Guerrero. La española había adelantado que la estadounidense marcaría el próximo gol del América Femenil, luego de marcharse al descanso con la ventaja parcial de 2-0.
“¡No manches!“, exclamó Sarah Luebbert, mientras buscaba a Irene Guerrero con la mirada. La española confirmó que sabía de quién sería el tercer gol del América Femenil y se lo había comentado al resto de sus compañeras, pero la estadounidense todavía no estaba al tanto. Sin embargo, solo tuvo que esperar unos 10 minutos para cumplir con su predicción.
El doblete de Sarah Luebbert
Pero Irene Guerrero se quedó corta con su predicción sobre Sarah Luebbert, ya que la estadounidense no solo marcó uno, sino que metió un doblete para sellar la victoria del América Femenil. Las Águilas están jugando a un alto nivel y tienen todo lo necesario para hacer de este un semestre histórico.