Pese a que América Femenil ha ido cayendo posiciones en el cierre de torneo de cara a la liguilla del Clausura 2024, las dirigidas por Ángel Villacampa actualmente se colocan en la cuarta posición, únicamente por detrás de Tigres, Pachuca y Rayadas.
No obstante, su partido del próximo domingo 15 de abril ante las Amazonas, puede significar un gran plus en caso de conseguir una victoria, la cual las haría llegar a 31 unidades luego de 14 fechas y tener la posibilidad de colocarse dentro de los primeros tres puestos de la tabla.
Precisamente, previo al duelo, Ángel Villacampa dejó muy en claro la importancia de conseguir los tres puntos y reiteró que Tigres Femenil es el rival a batir. “Es el rival a batir, el rival que tiene más títulos ahora mismo, nosotras queremos ese lugar y buscamos ese lugar y estamos focalizados hacia ese lugar“.
Por otro lado, una de las jugadoras más talentosas de las Águilas, Sarah Luebbert, fue cuestionada sobre si en algún momento de su carrera, buscaría naturalizarse mexicana para poder representar al combinado azteca. Una situación similar a la que vivió Álvaro Fidalgo hace algunos días.
¿Qué dijo Sarah Luebbert sobre la posibilidad de representar a la Selección Mexicana?
Si bien, Luebbert ha demostrado sentirse muy arropada en México, todo apunta a que de momento no tiene intenciones de buscar una futura naturalización para poder en algún momento ser contemplada para el Tri Femenil.
“Buena pregunta, pero ahorita solo estoy enfocada en esta temporada con América y seguir trabajando dando mi todo. Ahorita solo estoy enfocada en mi día a día“.