El arbitraje nuevamente ha jugado en contra del América, en esta ocasión en el Clásico Nacional de la Liga MX Femenil contra Chivas, en donde la silbante decidió expulsar de manera increíble a la portera Sandra Paños, pero afortunadamente la justicia se hizo presente.
En la recta final del partido, cuando las Águilas dominaban el esférico en búsqueda del gol del empate, se suscitó una jugada en donde Adriana Iturbide le dio un leve golpe a la cancerbera azulcrema, quien perdió la cabeza y le dio un leve toque en la cabeza desatando la controversia.
La silbante Diana Pérez decidió expulsar a Sandra Paños, omitiendo la primera agresión de la delantera del Guadalajara, ocasionando toda la polémica. Debido a la situación y ante la falta de cambios, se decidió que Karen Luna se pusiera los guantes para disputar los últimos minutos del partido.
Sin embargo, la silbante lo impidió debido a que portaba el número de la jugadora expulsada, por lo que se perdió más tiempo para reanudar las acciones hasta que la utileria de las Águilas encontró un sueter sin número para poder reanudar las acciones.
Sin embargo, el tiempo fue un factor que jugó en favor de las azulcremas, ya que la mediocampista rojiblanca, Yamilé Franco, cayó víctima del nerviosismo y mandó la pelota a un costado pese a enfrentarse a una portera improvisada.
La justicia llegó minutos después cuando el América Femenil encontró el gol del empate, con 10 jugadoras, con una guardameta que fue habilitada de emergencia.