El Club América continúa siendo parte de las tendencias del deporte luego de haber caído por un marcador de 1-0 ante las Chivas Rayadas del Guadalajara en una edición más del Clásico Nacional, resultado que causó el enojo y molestia de gran parte de los fanáticos emplumados.
Sin embargo, es importante mencionar y recalcar que aunque los aficionados del primer equipo, manifestaron cuáles fueron las fallas que los suyos cometieron al interior del terreno de juego, también remarcaron que en la media cancha y ataque faltaron dos hombres importantes: Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas.
El sentir de la afición americanista
Muchos de ellos coinciden en que Fidalgo era el responsable de mantener el orden, repartir esféricos y darme movilidad al primer equipo, mientras que Zendejas es parte clave del cerebro azulcrema, debido a que origina jugadas importantes y suele sacudir las redes rivales con sus intervenciones.
Sin embargo, hoy por hoy todo es diferente. Álvaro decidió incorporarse a las filas del Real Betis bajo el objetivo de volver al Viejo Continente y cumplir sueños personales, mientras que Alejandro tuvo que abandonar las instalaciones de América por una situación específica.
Ahora el reto para las Águilas de André Jardine será precisamente encontrar la forma de lograr levantarse sin la presencia de ambos jugadores y pulir deficiencias que han reportado en el ataque para así, retomar la esencia ganadora que siempre los ha caracterizado.
