El Club América se presentó a una edición más del Clásico Nacional, duelo en el que a pesar de los esfuerzos, no lograron firmar la victoria que tanto anhelaban y por lo tanto, tendrán que regresar a la Ciudad de México con una derrota sumamente dolorosa y comenzar a pensar en el siguiente rival.

Pero antes de “cambiar la página”, es importante comentar y recalcar que de acuerdo con los reportes más recientes, los comandados por André Jardine experimentaron una molestia enorme horas antes de enfrentar a las Chivas de Gabriel Milito.

¿Qué pasó en el Club América?

La noche del 13 de febrero, aficionados del Rebaño Sagrado se dieron cita a las afueras del hotel de concentración de las Águilas y encendieron cohetes con el fin de no dejar dormir a los capitalinos, hecho que sin duda alguna generó molestia al interior del primer equipo.

“INCIDENTE PREVIO AL CLÁSICO. Aficionados de Chivas acudieron al hotel de concentración del América y lanzaron cohetes durante la noche para impedir el descanso del plantel. El hecho ocurrió horas antes del Clásico Nacional y generó molestia en el entorno del equipo“, expresó la cuenta de Twitter, @dataref_mx, quien además agregó el clip correspondiente.

La reacción de la afición

A través de redes sociales comenzaron a difundirse más videos de los hechos previamente descritos y al mismo tiempo, se inició un debate fuerte en las redes sociales, donde la afición azulcrema reprobó estos hechos y señalaron que es una situación lamentable que no debería permitirse.

Sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si América podría quejarse de esta situación o si el Rebaño podría ser castigado por dichas acciones.