El Club América Femenil está a nada de presentarse a la Vuelta de la Semifinal ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, instancia a la que llegarán con una ventaja de 0-2 en el global, luego de que Scarlett Camberos y Kimberly Rodríguez firmaran las anotaciones del compromiso.
Y aunque las capitalinas aterrizarán en el Estadio Ciudad de Los Deportes y jugarán ante su gente, Ángel Villacampa ha pedido calma y sobretodo “cabeza fría” para así, evitar caer en excesos de confianza que puedan causar una sorpresa desagradable para las del Nido.
¡Advertencia para sus jugadoras!
A través de su conferencia de prensa más reciente, el técnico manifestó que no hay que dar nada por hecho, hasta no ver al primer equipo en la Gran Final de la Liga BBVA MX Femenil, por lo que recalcó que en su grupo, tienen prohibido relajarse.
“El muerto no está muerto, hasta que viene el forense y lo certifica”, expresó luego en la sala de prensa del Estadio Akron tras llevarse la victoria en el Clásico Nacional.
Recordemos que Chivas cuenta con la experiencia de jugadoras como Alicia Cervantes, Adriana Iturbide, Carolina Jaramillo y Natalia Villarreal que en cualquier momento o descuido, pueden hacer y tejer jugadas de suma importancia y por ello, todo el cuadro de las Águilas necesitará estar más que al pendiente para impedir que cada una de ellas, realice correctamente su trabajo.
