El Club América Femenil se presentó al duelo de Vuelta ante Rayadas de Monterrey, escuadra a la que goleó por un abultado marcador de 5-0 con goles de Scarlett Camberos (2), Kiana Palacios, Bruna Vilamala y Alondra Cabanillas, quienes hicieron vibrar a todo el Estadio Ciudad de Los Deportes con su gran actuación.
Sin embargo, aunque todo el equipo americanista generó grandes oportunidades y trabajaron de buena forma, Scarlett Camberos se convirtió en la mejor jugadora del duelo tras firmar sus dos anotaciones y sobretodo, por ser clave en los contragolpes que las Águilas generaron.
Scarlett Camberos se llevó el trofeo individual
Por ello, las autoridades correspondientes la eligieron como la estrella de la noche. Incluso, al término del compromiso le proporcionaron un trofeo que sin duda alguna, alegró a la delantera quien a la par concedió una entrevista en donde aseguró que al recibir el premio, sintió un gran nivel de felicidad pero el pase a la siguiente ronda es un hecho que la mantiene contenta e ilusionada.
“Súper bien. Creo que empezamos muy bien el partido, en el último partido nos faltó contundencia y en este partido lo trabajamos, en el entrenamiento de ayer y se nos dio hoy y muy contenta que el marcador fue bueno, entonces vamos a Semis fuerte”, contextualizó.
“Yo creo que siempre se puede mejorar como la última decisión, como atacante, también ser más fuerte pues en todas las áreas, en la media, atrás, no podemos cometer ningún error y especialmente en Liguilla… ser contundentes todo el equipo”, sentenció.
