El Club América Femenil se ha apoderado de las tendencias del deporte por múltiples motivos: desde conseguir el tercer título para sus vitrinas, hasta todos los hechos que se suscitaron durante la celebración del primer equipo de Ángel Villacampa.

Y es que al término de la batalla entre América Femenil y Rayadas, una de las jugadoras que fue entrevistada de inmediato por los medios de comunicación fue Sandra Paños, quien sorprendió a todos con sus declaraciones respecto a su futuro dentro de las Águilas.

¡No seguirá en el Club América Femenil!

Tras bañarse de gloria y ser parte fundamental del campeonato de las Águilas, Sandra adelantó que su ciclo en el Nido se ha terminado y por ende, estaría saliendo de las instalaciones, hecho que dejó paralizada a los seguidores y fanáticos.

Esto se acaba aquí, estoy muy feliz de terminar así. Al América le auguro muchos éxitos en el futuro; lo viviré como una americanista más”, sentenció la nacida en Alicante, España.

Tras revelarse este hecho, se ha comentado que lo más probable es que Itzel Velasco se quede con el puesto de Sandra Paños y que Valentina Murrieta sea registrada con el primer equipo, tras haber firmado grandes actuaciones con la Sub-19 y la Selección Mexicana.