Luego de haber caído en la Gran Final ante Tigres Femenil, las Águilas de Ángel Villcampa tuvieron que dejar dicho episodio en el pasado y trabajar en el World Sevens 2025, certamen profesional en donde los equipos participantes deben de jugar una especie de Futbol Siete.

Tras participar en la contienda, América se apoderó del tercer lugar y además, se llevó un premio millonario con el que se espera, puedan adquirir a su siguiente bombazo de cara al Torneo Clausura 2026 de la Liga MX Femenil.

Sin embargo, esto no fue lo único que emocionó a los fanáticos, también una escena que tuvo como protagonista principal a Annie Karich le dio la vuelta al mundo de internet, ya que en uno de los juegos en los que la futbolista estuvo presente, besó el escudo de América Femenil.

La reacción de la afición de América Femenil

Este gesto causó grandes niveles de emoción en la afición americanista y al mismo tiempo, desató un debate en el que la mayoría de internautas asegura que Annie realmente siente amor por la institución, pero por motivos ajenos a ella, tendrá que salir de la institución y volver a Boston Legacy, cuadro que es dueño absoluto de su carta.

La teoría que invade a Coapa

Por último pero no menos importante, es necesario agregar que los usuarios consideran y especulan que quizá en un futuro, Annie podrá regresar para firmar su segunda estancia en Coapa, una teoría que evidentemente les encantaría presenciar debido a que quedaron flechados por su estupendo nivel deportivo.