El Club América Femenil se apoderó de las tendencias del deporte, no solo por la suspensión del Clásico Nacional, tras la activación del código rojo en Guadalajara, Jalisco, sino también por protagonizar una de las noticias que su afición quería escuchar: el primer equipo regresó a casa.

¡Así es! Y es que luego de permanecer un par de días en resguardo por los bloqueos que se presentaron en las calles tapatías, el cuadro al mando de Ángel Villacampa logró salir y volar de vuelta a la Ciudad de México con su plantel totalmente a salvo.

¿Qué sigue para América Femenil?

Tras llegar al territorio azulcrema, las futbolistas se presentaron al Nido de Coapa para continuar con sus respectivos entrenamientos aunque se cruzará una Fecha FIFA y por lo tanto, tendrán que romper filas en la Liga BBVA MX Femenil, donde por cierto, les espera un calendario difícil.

Jornada 11: Club América Femenil Vs León.
Jornada 12: Club América Femenil Vs Toluca.
Jornada 13: Puebla Vs América Femenil.
Jornada 14: Tigres Vs América Femen
il.

¡Sigue latente!

Por último pero no menos importante, recordemos que aún se mantiene viva la esperanza en la afición de ver a Scarlett Camberos dentro del terreno de juego para cuando las máximas autoridades decidan reagendar el encuentro ante Chivas.