Está claro que, más allá de las excelentes plantillas que tienen América y América Femenil, nada les asegura el campeonato e, incluso, siempre se necesita de la suerte y otros factores para conseguir importantes hitos.

Lamentablemente, desde hace un tiempo prolongado que ambos equipos sufren de las pésimas actuaciones del arbitraje, especialmente las mujeres. El fin de semana pasado le tocó al cuadro varonil contra Monterrey, y ayer a las dirigidas por Ángel Villacampa.

A los 40 minutos del primer tiempo, y cuando Pumas ya vencía a Las Águilas por 1 a 0 en el Estadio Olímpico Universitario, los encargados de impartir justicia anularon insólitamente el tanto del empate. Afortunadamente, América Femenil pudo conseguir luego el empate definitivo.

Las imágenes fueron contundentes

En las imágenes se pudo apreciar que la delantera Katty Martínez estaba un metro habilitada en el momento en el que le ceden el balón, por lo que la jugada debió sancionarse con gol. ¡Estos errores son imperdonables!

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!