En días anteriores, una de las mejores jugadoras del América Femenil fue víctima de acoso digital, el cual se denunció y llevó a que tuviera que dejar al club águila por seguridad, partiendo a un nuevo horizonte alejado del país para continuar con su carrera profesional dentro del futbol.

Se trata de Scarlett Camberos, la joven delantera de 22 años que dejó por motivos externos al cuadro Azulcrema apenas hace unos días. La ex americanista partió al Angel City FC de la National Women’s Soccer League de Estados Unidos, donde ya debutó con mucha emoción e ilusión de nuevos retos para su carrera.

La delantera comenzó desde el banquillo con su nuevo club, pero en la segunda parte tuvo la oportunidad de aparecer por primera vez con su nuevo equipo. Al 67’ , Scarlett entró al campo por Jun Endo, por lo que tuvo una participación de 23 minutos más el agregado ante Orlando Pride.

Para su fortuna, a pesar de no lograr hacerse presente en el marcador, su equipo salió victorioso y Camberos consiguió su primer triunfo con el cuadro estadounidense, por lo que se vio feliz tras iniciar con el pie derecho

Se despidió de América

Luego de tomar la decisión de dejar al América Femenil, Scarlett agradeció su tiempo en el club y a las personas que facilitaron su salida por lo vivido en los últimos ocho meses. Además, enfatizó en su cariño por México y en el futuro que está por venir. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!