Un durísimo eventó afectó al equipo de América Femenil en las últimas semanas: Scarlett Camberos había recibido un permiso especial para marcharse a Estados Unidos con su familia mientras se resolvía el caso de acoso que venía sufriendo hace semanas.
Si bien Las Águilas se mantenían a disposición de todo lo que necesite la jugadora, finalmente decidió marcharse por la triste resolución de la Justicia y de las pocas garantías que le ofrecían en el país.
Su nuevo equipo es Angel City FC, quien la anunció en las redes sociales. A su vez, la propia Scarlett se despidió de Los Azulcremas mediante una carta en Instagram.
La carta de Camberos
“Quiero agradecer públicamente a todas las personas que han hecho este proceso un poco mas fácil de digerir. En un futuro cercano se que estaré en un mejor momento para poder compartir con ustedes y articular de mejor manera todo lo que me ha tocado vivir en los últimos 8 meses. Mientras llega ese momento, quiero compartir con ustedes esta reflexión”, comentó.
Entre tantos agradecimientos, lamentó las pocas acciones que se realizan por las mujeres en México: “A mi querido México, mi corazón está lleno de amor por ti y espero que la próxima vez que nos encontremos sea bajo condiciones muy distintas. Anhelo ver un país que escuche con intención y propósito a las mujeres, mas allá de generar conversación sin acción en un día específico de marzo”.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!