Pese a que el América Sub-20 generó grandes expectativas para el Torneo Apertura 2022, este sábado el equipo quedó eliminado en tierras tapatías en manos del Atlas, en la Semifinal de Vuelta de la Liga MX. 

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del CECAF URREA. La ventaja la tenía el Rojinegro tras sacar en ventaja en la Ida por marcador de 2-1. Tras el silbatazo inicial los Zorros pegaron primero gracias a un doblete de Kevin Esquivel. 

El 4-1 en el global era lapidario para las Águilas de Diego Cervantes, pero Esteban Lozano le dio oxígeno al marcar en dos ocasiones. Con solo un gol para igualar el electrónico, los Azulcremas se lanzaron con todo al frente. 

Lamentablemente el América Sub-20 no pudo marcar más y con ello quedó eliminado del Torneo Apertura 2022, donde buscaban el bicampeonato, luego de haberse adjudicado el Clausura de este mismo año. 

Ahora solo queda ver quién de estas jóvenes promesas empezarán su camino con el primer equipo. Nombres como Ralph Orquin, Sebastián Martínez, el propio Lozano, Mauricio Reyes, entre otros, son elementos con gran proyección.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!