En en la marco de los 106 años del América, la Sub-20 saltó a la cancha de las instalaciones de Coapa para poner en alto el nombre de la institución. Por la Semifinal de Ida, la categoría juvenil recibió al Atlas durante la mañana de este miércoles.

El equipo dirigido por Diego Cervantes busca el bicampeonato de la categoría, pero antes debía sacar ventaja en casa ante unos Zorros que son favoritos al título. Por desgracia el resultado fue negativo y ahora deben remar contracorriente. 

Los Rojinegros se fueron adelante en el marcador, pero en la parte complementaria Karel Campos se hizo presente para empatar le partido. Cuando la ilusión estaba puesta para darle vuelta al juego, los tapatíos volvieron a marcar para quedarse con el triunfo 2-1. 

Con este marcador, las Águilas deben meterse a tierras jaliscienses con la obligación de ganar como sea para aspirar a la Gran Final del Torneo Apertura 2022. Para ello contará con jugadores que ya han tenido paso por el primer equipo, como Karel, Román Martínez, el Tijuas García, entre otros. 

¿Cuándo es la Semifinal de Vuelta América vs Atlas Sub-20?

El partido que define el primer finalista del Apertura 2022 en la Sub-20 se juega el próximo sábado 15 de octubre, a las 09:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, en el Estadio CECAF. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!