Las Águilas del América pueden terminar un 2022 ideal. Porque mientras el equipo principal que dirige Fernando Ortiz se presenta como el favorito a llevarse el título del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los elencos Sub 20 y Sub 18 de las Fuerzas Básicas del Nido se encuentran a un paso de la Final de la Liguilla de sus respectivas categorías.

Los más grandes comandados por Paulo Serafín dejaron en el camino al Club León por un tanteador global de 4 a 3 (1 a 0 en la ida y 3 a 3 en la vuelta). Mientras que los más chicos que cuentan con la conducción técnica de Daniel Ruiz, llegan a la Semifinal después de eliminar a las Chivas Rayadas de Guadalajara por 4 a 2 (ganó tanto el Clásico Nacional de local como el de visitante 2 a 1).

 

Ahora, las Águilas del América Sub 20 se enfrentarán a su par de Atlas Fútbol Club, primero el miércoles 12 de octubre desde las nueve de la mañana del Centro de México en una de las canchas de las instalaciones ubicadas en el barrio de Coapa, en tanto que el desquite se llevará a cabo el sábado 15 a la misma hora en el CECAF.

América Sub 20 enfrentará a Atlas en la Semifinal. @ClubAmerica

Por su parte, el Azulcrema Sub 18 chocará con su similar del Deportivo Toluca el 13 de octubre también a las nueve de la mañana en el predio de entrenamientos del Nido y la vuelta será en las instalaciones de Metepec, el domingo 16 del mismo mes desde las 11:30 horas de la mañana de la CDMX

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!