¡Hoy hay fiesta en América! La institución azulcrema celebra este miércoles 106 años de su fundación y también, se encuentra lista para encarar un importante compromiso correspondiente a la Ida de los Cuartos de Final por el torneo Apertura 2022 de la Liga MX, razón por la que sus seguidores ya empiezan a vivir de lleno el 12 de octubre.

La muestra más clara de esto es que llegada la medianoche, decenas de hinchas de las Águilas hicieron acto de presencia a las afueras de las instalaciones de Coapa para llevar las “Mañanitas” a la institución, esto mediante canticos que rezaban “Otro año más de grandeza, otro año más”, así como bombos, banderas y bengalas que iluminaron el lugar.

En redes sociales se lanzó la convocatoria para que los aficionados acudieran desde las 23:30 hrs a las afueras del Nido y sin importar la hora, una buena cantidad de gente se dio cita para empezar con la celebración, misma que transcurrió sin incidente alguno por el buen comportamiento de los asistentes, así como la vigilancia de los cuerpos de seguridad presentes.

Cabe mencionar que no hubo integrantes del plantel, cuerpo técnico o directiva en este evento debido a que más temprano emprendieron el viaje rumbo a la Angelópolis, donde quedaron concentrados para el partido en contra de La Franja; sin embargo, en su hotel también hicieron acto de presencia varios aficionados que le hicieron saber su apoyo a los futbolistas.

A FESTEJAR EN PUEBLA

De tal forma, los festejos por un nuevo aniversario del Club América empezaron desde el primer minuto de este miércoles y esperan poder concluirlos con broche de oro en caso de que los Millonetas consigan un resultado favorable a costa de los Camoteros en su búsqueda por un boleto a la Semifinal.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!