Pese a que el América logró vencer a Puebla para quedarse con el liderato general del Torneo Apertura 2022, muchos aficionados se quedaron con las ganas de ver a Henry Martín como campeón de goleo.

El atacante mexicano de 29 años no logró marcar ante la Franja y se quedó a tan solo una anotación de Nicolás Ibáñez, pero desde Fuerzas Básicas dos delanteros de las Águilas lograron "vengar" a la Bomba al quedarse con el título de goleo. 

En la categoría Sub-20, Esteban Lozano, delantero azulcrema de 19 años, marcó 10 goles y con ello se consagró como el máximo goleador de la campaña en Fase Regular. Por su parte, Juan Cantú, de la Sub-18 se mandó 13 anotaciones y también se quedó con el título con tan solo 18 primaveras. 

Lo mejor de todo es que ambas categorías inferiores del América consiguieron su pase para disputar la Liguilla del Apertura 2022 y está latente la posibilidad de que haya tres títulos a final de año en la rama varonil.

Los máximos goleadores también son parte de Selección Mexicana

Tanto Esteban Lozano como Juan Cantú tienen madera de selección, ya que en el pasado ambos han sido considerados en distintas convocatorias del Tri Sub-18 y 20. Su futuro luce brillante y es cuestión de tiempo para sean considerados para el primer equipo de las Águilas. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!