Mientras se espera el silbatazo inicial del América vs Tijuana por la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022, las Fuerzas Básicas salieron a escena durante la tarde este sábado a forma de previa y los resultados no fueron los mejores. 

Por un lado, la Sub-18 que dirige Daniel Ruíz no atraviesa el mejor momento, ya que sumó su segunda derrota en este inicio de certamen y lo peor es que en la frontera cayeron por marcador de 4-1. El tanto de las Águilas lo hizo Dago Espinoza. 

 

Con este resultado, el equipo juvenil azulcrema se encuentra posicionado en la décimo cuarta posición de la tabla general, al sumar solo cinco puntos y la mala noticia es que aún no concluye la jornada, por lo que pueden caer todavía más en la clasificación.  

La Sub-20 protagonizó una feria de goles

Instantes después de la derrota, la Sub-20 saltó a la cancha del Caliente con el objetivo de sumar tres puntos, pero enfrente se toparon con unos Xolos que les arrebataron el empate 3-3. Los anotadores por América fueron Román Martínez, Miguel Vázquez y el Tijuas García

Tras conseguir su primera igualada del campeonato, el equipo de Diego Cervantes marcha invicto con tres partidos jugados y un saldo de siete unidades, demostrando que buscan refrendar el título obtenido en el Clausura 2022. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!