América buscará estirar su buen momento cuando se mida frente a Juárez, en lo que es un duelo en el que está obligado a ganar los tres puntos para meterse en la zona de Repechaje a la Liguilla (o, al menos, acercarse a los 12 mejores) y porque enfrentará al colista y más débil rival del Clausura 2022.

Sin embargo, antes se disputaron los choques de las Fuerzas Básicas, en las que Las Águilas demostraron todo su poderío. En primer término, la Sub-20 apabulló a sus colegas por 6 a 0, gracias a los goles de Esteban Lozano, Luis Gutiérrez, Paolo Ríos, Román Martínez y Sergio de los Ríos en dos ocasiones.

Por otro lado, la categoría Sub-18 no se quedó atrás y demostró la misma superioridad ante el cuadro fronterizo. El marcador final en el campo de entrenamiento de Coapa fue de 3 a 0 por los tantos de Juan Cantú y un doblete de Hugo Barajas.

Pedro Aquino volvió al ruedo

Además de los encuentros, la noticia más saliente de la mañana fue la presencia de Pedro Aquino en el primer choque, quien regresó a un campo de juego tras la lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho que sufrió con la Selección peruana. También estará en el banquillo en el partdo de hoy a la noche.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!