Las Águilas del América Sub 18tenían la difícil tarea de dar vuelta el 3 a 0 que sufrieron en el encuentro de ida de la semifinal ante Atlas Fútbol Club. El objetivo, por supuesto, era clasificar a la final, algo que quedó trunco en el cotejo que se desarrolló este domingo 28 de noviembre en las instalaciones del complejo de Coapa.

El elenco azulcremaque comanda Peter Thelemarque, se llevó la victoria por 3 a 2, pero no le alcanzó. Formó con: Fernando Carreón en la portería; línea de fondo con Iker Moreno, Aarón Arredondo y Sebastián Martínez; en el mediocampo Sergio De Los Ríos; Juan Robles y Dagoberto Espinoza, y en el ataque Esteban Lozano y Francisco García.

Cabe destacar que el partido por la semifinal del Grita México A21 entre las Águilas del América y Atlas Fútbol Club, contó con la intervención del silbante Fernando Alexis Portillo Botello, quien a su vez estuvo acompañado por el línea número uno Iván Padilla Cisneros y por el línea número dos Alfredo Domínguez Medina.

De esta manera se termina un recorrido de las Águilas del América Sub 18 en el Torneo Grita México A21 de la Liga MX, que fue con un segundo puesto en la tabla de posiciones de la fase regular con 34 unidades producto de 10 victorias, cuatro empates y tres derrotas, y una llave ganada en cuartos de final a Tigres de la UANL.

Encuesta ¿América necesita cambios de entrenadores en las Fuerzas Básicas?

¿América necesita cambios de entrenadores en las Fuerzas Básicas?

NO

YA VOTARON 284 PERSONAS

El Sub 20 también quedó en el camino

Días atrás las Águilas del América Sub 20, equipo que dirige Paulo Serafín que finalizó cuarto en la tabla de posiciones de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, no pudieron en el cruce por los cuartos de final con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, al caer 4 a 2 en la ida y empatar 0 a 0 en la vuelta.