América se encuentra en un gran momento deportivo. A su gran rendimiento en la Sub-18 y Sub-20 y en la rama femenil, le agregó una levantada imponente en la categoría mayor, la que más importancia le dan los aficionados. Así, sigue dando pelea en todos los frentes y demuestra su grandeza en cada instancia de representación.

Sub-20

En una nueva jornada de Fuerzas Básicas, esta vez frente a Cruz Azul, la Sub-20 ganó con contundencia por 2 a 0 en Coapa, gracias a los goles de Arturo Martínez y Santiago Naveda, quien volvió de la mejor manera de su lesión. Así, el equipo confirmó su lugar en la próxima Liguilla.

Twitter Fuerzas Básicas de América.

Sub-18

Sin embargo, el desarrollo más entretenido fue el de la Sub-18: en las instalaciones que poseen Las Águilas, le dieron vuelta un partido increíble a La Máquina por 3 a 2. A los 83 minutos caían por 2 a 0, pero en una ráfaga, un doblete de Miguel Vázquez (su segundo gol llegó en el último instante) y Ralph Orquín le dieron el triunfo a Los Azulcremas.

De esta manera, los jóvenes se quedaron con el primer puesto en la tabla de posiciones, aseguraron los encuentros decisivos de cualquier llave como local y llegarán con el ánimo a tope a los choques eliminatorios.

Twitter Fuerzas Básicas de América.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!