Las goleadas en el futbol son poco habituales, se tienen que conjugar una serie de factores para que estas ocurran y es por ello que quedan en el recuerdo cada que estas suceden, más cuando al marcador suben cantidades estrepitosas de anotaciones que terminan convirtiéndose en marcadores de escándalo.
Hace algunas semanas, un equipo juvenil de América dio mucho de que hablar en la Liga Nacional Juvenil Scotiabank categoría Sub-17, esto debido al resultado de su partido contra un conjunto representativo de Tigres que prácticamente no les opuso resistencia alguna a los muchachos azulcremas.
Los Millonetas se impusieron a su similar felino por un marcador de 22-0. Increíble, pero cierto. Un resultado bastante abultado en donde vale la pena mencionar, se valoran más los procesos formativos que los marcadores, aunque este en realidad llamó poderosamente la atención ya que es poco visto en cualquier categoría.
Cabe mencionar que el citado torneo es avalado por el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Futbol, por lo que diferentes equipos de la Primera División, tienen filiales ahí para darle fogueo a los juveniles que tratan de ir paso a paso en sus aspiraciones de convertirse en futbolistas profesionales.