No solo el equipo principal varonil de las Águilas del América que dirige Santiago Solari se entrena para lograr, en principio, la clasificación a la semifinal del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. También lo hacen los elencos de las Fuerzas Básicas Sub 20 y Sub 18 que, luego de una gran fase regular, se adjudicaron su participación en los cuartos de final de la Liguilla.

Por un lado, las Águilas del América Sub 20, cuyo entrenador es Paulo Serafín, se enfrentarán a su par de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Será, tal como lo es en primera división, a duelos ida y vuelta. El primero se llevará a cabo el próximo miércoles 17 de noviembre a las nueve de la mañana en las instalaciones de ZuaZua, en tanto que la vuelta se desarrollará el sábado 20 a las 12:30 en Coapa.

Y en el caso de las Águilas Sub 18 comandadas por Peter Thelemaque, su duelo será también contra la institución de San Nicolás de los Garza. El primer partido de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21, se jugará el jueves 18 de noviembre a las nueve de la mañana en ZuaZua, mientras que el desquite tiene como fecha el domingo 21 a las 11 en el predio del Club América.

Liga MX

¿Cuándo jugará América Femenil la Liguilla del Grita México A21?

Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington, ya se aseguraron su pase a los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Grita México A21 de la Liga MX Femenil. Aún le resta un partido por la fase regular ante el Club León el próximo sábado 20 de noviembre a las 11:00 horas (CDMX) en Coapa. Hasta el momento su contrincante sería el Atlas, con fechas y horarios a confirmar.

Encuesta ¿Cuán importante sería para el Club América que sus Fuerzas Básicas sean campeonas?

¿Cuán importante sería para el Club América que sus Fuerzas Básicas sean campeonas?

MUY IMPORTANTE
IMPORTANTE
POCO IMPORTANTE

YA VOTARON 108 PERSONAS

¿Cuándo jugaría América sus partidos por los cuartos de final de la Liguilla del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América clasificaron a la Liguilla sin la necesidad de pasar por el Repechaje. Ahora, deberán esperar. Primero la doble fecha FIFA destinada para el 11 y el 17 de noviembre. Luego, entre el 20 y el 21, los choques de la Repesca. Y ahí recién, entre el 23 y 24, se disputarían los cotejos de ida de los cuartos de final.