Hoy es día de Clásico Capitalino y para calentar motores, América y Pumas se vieron las caras en Cantera, en los duelos correspondientes a las Fuerzas Básicas del Apertura 2022. Los resultados fueron un triunfo y un empate para las Águilas. 

Los primeros en salir a escena fueron los chicos de la Sub-20 dirigidos por Diego Cervantes. El inicio no fue el mejor, porque antes de los primeros 20 minutos de juego los del Pedregal ya lo ganaban por la mínima, pero en la parte complementaria apareció Esteban Lozano para igualar el encuentro 1-1

Con este empate, los azulcremas se encuentran ubicados de forma momentánea en la quinta posición de la tabla general, luego de sumar 12 unidades, producto de tres triunfos, tres empates, una derrota y un juego pendiente por disputar. 

La Sub-18 sacó la casta

En el segundo compromiso del día los Universitarios se fueron arriba en el marcador de nueva cuenta. Fue hasta el segundo tiempo que los de Coapa reaccionaron gracias a la anotación de Juan Conejo y en los minutos finales Diego Monroy le dio los tres puntos al equipo de Daniel Ruíz.

Esta victoria le dio un gran respiro a la categoría juvenil, ya que apenas suma 11 unidades y está lejos de los primeros puestos. Con estos resultados, ahora le toca al primer equipo tratar de conseguir los tres puntos en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!