América tiene la noche de este sábado su primera cita por el orgullo dentro de la fase regular del torneo Apertura 2022. Los azulcremas se meterán a la cancha del Estadio Olímpico Universitario para verse las caras con la Universidad en un encuentro donde requieren la victoria para meterse a la zona de repechaje.

Las Águilas llegan a esta cita tras haber vencido a FC Juárez en un encuentro donde, a pesar del marcador, dejaron dudas en su funcionamiento, sobre todo en el aspecto defensivo toda vez que permitieron que su rival les llegara con peligro en repetidas ocasiones y estuvieron cerca de dejar escapar el triunfo.

En todo caso, los de Coapa buscarán imponerse a unos felinos que hace unos días fueron vapuleados por Barcelona en el Nou Camp por el trofeo Joan Gamper y que seguramente querrán resarcir sus heridas en un duelo que, para ambas instituciones, representa más que simples tres puntos.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Pumas

El Clásico Capitalino entre América y Pumas se llevará a cabo hoy sábado 13 de agosto en la cancha del Estadio Olímpico Universitario a partir de las 19:05 hrs (tiempo del centro de México) y la transmisión EN VIVO correrá por cuenta de TUDN. De igual forma, en Águilas Monumental estaremos desde CU para llevarte todos los detalles.

América vs Pumas: Posibles alineaciones

América: Guillermo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez; Diego Valdés, Henry Martín. DT: Fernando Ortiz.

Transmisión minuto a minuto: Pumas vs América

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!