Tras varios idas y vueltas y diferencias en las negociaciones, América confirmó el fichaje de Jorge SánchezAjax por una suma que, si se incluyen las variables, ronda los 7 millones de euros. En la institución, pasó de ser cuestionado y resistido a ser un hombre importante en la defensa y una fija en la Selección mexicana.

En la previa al encuentro frente a Pumas UNAM, el lateral derecho se lamentó por no poder participar y dejó un mensaje sumamente ofensivo contra el rival: "Tenemos que ganarles, tenemos la espinita de lo que paso las ultimas veces. Me hubiera encantado jugarlo y pelear a muerte".

 

"Tienen que saber que somos los mejores fuera y dentro del campo, que tenemos la mejor afición, que somos el equipo más grande. Hay que demostrar todo eso dentro del campo, inyectarles esa garra", comentó el mexicano, a quien no reemplazarán con una incorporación, en una entevista con TUDN.

América, la casa de Jorge Sánchez

A su vez, el defensor remarcó el sentido de pertenencia que siempre tendrá en el cuadro de Coapa: "Tenemos que ganar sí o sí el fin de semana. Yo me voy, pero esta es mi casa y siempre lo seguirá siendo".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!