La salida de Jorge Sánchez ha traído diversas versiones acerca de quién debe ser el indicado para tomar el puesto de lateral derecho en América, pero la realidad es que no habrá fichajes para cubrir sus bajas, puesto que la idea es no traer más refuerzos y aprovechar el talento con el que ya cuentan en la plantilla.

En la banda derecha de la defensa o como marcador central, Emilio Lara tiene el respaldo de Fernando Ortiz, por lo que la directiva le dará ese voto de confianza al futbolista y, por ende, descartó por completo ir por un fichaje en esa zona del campo de juego. La actuación del canterano ante Juárez fue concluyente.

En Las Águilas están más que conscientes de los resultados de apostar por algunos jugadores de la casa, como en su momento fueron los casos de Edson Álvarez y ahora Santiago Naveda. Primero, deben darles la confianza en la Liga MX, y en el caso de Lara, la proyección para que cumpla metas cada vez más importantes.

Fecha y Horario del encuentro ante Pumas UNAM

Por lo pronto, el encuentro entre Los Azulcremas y Pumas UNAM, en una nueva edición del Clásico Capitalino y correspondiente a la jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX, será mañana a las 19:05 (Horario del Centro de México) en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!