Las bajas en América seguirán en aumento en estos días y uno de los jugadores que se encamina a despedirse de la institución es Jorge Sánchez. El lateral derecho llamó poderosamente la atención de Ajax, que rápidamente envió una oferta que se acercó a las expectativas del cuadro de Coapa.

Hace apenas unos días, cuando se conoció publicamente el interés del conjunto de Países Bajos, trascendió el ofrecimiento de 5 millones de euros por los servicios del defensor, pero la directiva americanista la desestimó por considerarla insuficiente, según pudo confirmar Águilas Monumental.

Mientras la negociación adquiere un clima de tensión, el periodista Mike Verweij del medio Telegraaf informó que ya hay un principio acuerdo contractual entre la escuadra europea y el internacional mexicano hasta 2027. Ahora, resta el convencimiento a los altos mandos del cuadro norteamericano...

El nuevo ofrecimiento

El nuevo ofrecimiento del elenco neerlandés es de 7 millones de euros. Ahora, las pláticas avanzan por el porcentaje de la carta. Desde Coapa pretenden al menos el 30% de la ficha, mientras que desde el otro lado no están tan seguros. Lo cierto es que no falta demasiado para que se concrete el traspaso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!