El legado que Christian Benítez y Jesús Corona dejaron en el futbol mexicano empieza a tomar un segundo aire. Aquella rivalidad que se forjó entre los dos atletas durante varios América vs Cruz Azul, ahora son sus hijos los que tratan de revivirla.

En el presente torneo de la Sub-13 de la Liga MX, el hijo menor de Chucho Benítez, Roger Cristiano Benítez trata de mostrar su calidad como delantero de las Águilas. Por su parte, Miguel Corona, primogénito de Chuy, hace lo propio como el portero Celeste de la categoría juvenil.

El pasado viernes 21 de octubre Águilas y Cementeros se vieron las caras en las instalaciones de Coapa, en duelo correspondiente a la Jornada 10 de la Sub-13.  Pero fue hasta estos días más recientes que salió a relucir el gran gol que Roger Cristiano le anotó a Miguel Corona.

Un canterano azulcrema llamado Ángel, desbordó por banda derecha y en cuanto vio la oportunidad de centrar levantó el esférico y encontró destino en el hijo de Chistian Benítez, quien de volea la prendió y mandó la a guardar al fondo de las redes. 

No es el primer gol que Roer Cristiano Benítez marca con los Azulcremas. Desde que arribó al nido, en 2021, ha llamado la atención de todos por su gran olfato goleador que parece haber heredado de su padre. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!