En el seno de América surgió una promesa que está llamando la atención de todos los aficionados y expertos: Patricio Salas, un talentoso canterano que está siendo comparado con el destacado delantero Henry Martín.
Salas, un joven con gran potencial, se ha convertido en el foco de atención gracias a su buen desempeño en las divisiones menores. Sus cualidades futbolísticas y su forma de juego se asemejan notablemente al exitoso estilo de Henry Martín, además de que ambos nacieron en Mérida, Yucatán.
Originario de las Fuerzas Básicas de Pachuca, el joven ha demostrado una madurez y un crecimiento futbolístico sorprendentes en tan poco tiempo tras llegar desde Venados de Yucatán, el mismo club en el que también jugó La Bomba.
Sin embargo, su potencial fue advertido por Raúl Herrera, quien lo captó para Las Águilas a mediados del año pasado y fue inscrito con la Sub-18. Rápidamente, por su explosión, ascendió a la Sub-23.
André Jardine lo tiene contemplado para la Primera División
El goleador fue observado por el entrenador André Jardine, quien lo tiene como uno de los grandes proyectos de la institución en su posición tras la salida de Esteban Lozano a España. Por ello, ya debutó en Primera División ante Puebla y fue registrado para la Leagues Cup.