América y León se encuentran listos para enfrentarse en uno de los duelos más atractivos de la jornada 13 del torneo Clausura 2023 en la Liga MX, pero antes, desde temprana hora, las divisiones inferiores de ambas escuadras se vieron las caras en las instalaciones de Coapa con un saldo sumamente favorable para los azulcremas.

Los primeros en entrar en acción fueron los jóvenes de la categoría Sub 20, los cuales llegaban con etiqueta de favorito al estar en el primer lugar de la clasificación general y tener en frente a uno de los coleros; sin embargo, los Panzas Verdes salieron respondones y se fueron al descanso con ventaja en el marcador.

Para el complemento, Antonio Álvarez se encargó de poner el tanto de la igualada. El 1-1 en el marcador prevaleció con el correr de los minutos y todo parecía quedar en repartición de unidades; sin embargo, en el tiempo agregado apareció Aarón Arredondo para firmar un golazo que le dio la victoria a los Millonetas.

Después de eso, en la Cancha 2 del Nido, los campeones Sub 18 no tuvieron piedad de los Esmeraldas y los despacharon con una goleada de 4-0 en donde la figura fue el delantero Juan Cantú, quien firmó un doblete; los otros dos tantos cayeron por conducto de Walter Portales y Omar Ocampos.

LA SUB 20 ES LÍDER GENERAL

En estos momentos, el equipo Sub 20 dirigido por Diego Cervantes marcha en primer lugar general, aunque tienen un partido más debido a que se adelantó su encuentro frente a Monterrey a petición del conjunto regiomontano. En tanto, la Sub 18 ha recuperado un poco de terreno y con su triunfo se colocó en quinto lugar.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!