América continúa con el desarrollo de sus Fuerzas Básicas que tantas alegrías, satisfacciones y rédito económico le dio en el último tiempo. No solo ha sido el que mejor ha exportado, sino el que lo ha hecho con más calidad.

Raúl Herrera, director de las Fuerzas Básicas de Las Águilas, comentó la importancia del nuevo Programa de Desarrollo de Futbolistas Profesionales y que jóvenes del club partan a Sporting de Gijón.

“Las ventajas que nosotros encontramos desde el principio es algo que nosotros ya teníamos en mente, que no es fácil encontrar un club o, como decía Alejandro (Irraragorri) al principio, a quién dejas a tus hijos, en manos de quién los dejas, y en este caso se dio todo”, señaló el directivo.

Además, resaltó el nivel de la cantera de la escuadra española: “Van a una de las mejores canteras de España, pero creo que ha sido determinante la relación del Club América con el grupo Orlegui para tener esa confianza”.

¿Cuáles son los futbolistas de América que se marchan?

Joshua Mancha, Kevin Picón, Sebastián Valenzuela, Franco Rossano, Ángel Contreras y Mauricio Medrano serán los seis futbolistas que partan hacia este nuevo destino próximamente. ¡Mucha suerte!