La Fecha FIFA ha tenido una actividad intensa en diferentes frentes y uno de ellos tuvo lugar este miércoles en la cancha de Espanyol de Barcelona, donde se llevó a cabo el encuentro amistoso entre las Selecciones de Marruecos y Chile, mismo donde tuvo participación el mediocampista de América, Diego Valdés.

El encuentro terminó con un marcador favorable a los marroquíes, esto gracias a que en el segundo tiempo encontraron la contundencia necesaria para quedarse con un encuentro donde en el trámite resultaron ampliamente superiores a La Roja, que quedó por debajo de las expectativas.

 

Sofiane Boufal y Abdelhamid Sabiri fueron los encargados de conseguir las anotaciones que le dieron la victoria a Marruecos, escuadra que, a diferencia de Chile, sí estará presente en la Copa del Mundo de Qatar y que ahora, el próximo martes, se enfrentará a la Selección de Paraguay en el Estadio Benito Villamarín, casa de Real Betis en España.

En lo que respecta a la actuación de Diego Valdés, tuvo pocos minutos para mostrarse. El 10 azulcrema ingresó al terreno de juego al minuto 82, con el partido ya decidido y una escuadra chilena que se encontraba en la lona debido al mejor funcionamiento de su rival, por lo que el americanista no logró influir en el juego.

¿CUÁNDO JUEGA DIEGO VALDÉS CON CHILE?

El siguiente encuentro de la Selección Chilena será contra el representativo de Qatar. Este encuentro se llevará a cabo el próximo martes 27 de septiembre a mediodía (tiempo del centro de México. Este juego se celebrará en el Estadio Franz Horr, en la ciudad de Viena, Austria. Ahí, se espera que Valdés pueda ver más participación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!