Las Águilas del América y las Chivas de Guadalajara se volverán a ver las caras mucho antes de lo imaginado. Después de lo que fue el cruce por el Clásico Nacional que se disputó en el Estadio Azteca por la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, los conjuntos de Fernando Ortiz y Ricardo Cadena se exhiben en los Estados Unidos.

Tras el 2 a 1 que el Azulcrema le propinó a los tapatíos el sábado 17 de septiembre en el Coloso de Santa Úrsula, duelo con el cual, por cierto, el Nido estiró la paternidad a 11 encuentros de diferencia (76 a 65), se enfrentarán a tan solo una semana, este sábado 24 en el Bobby Dodd Stadium ubicado en la ciudad de Atlanta, en Georgia, durante la ventana que tiene el calendario del campeonato local por la fecha FIFA.

América vs. Chivas en los Estados Unidos: ya está disponible la venta de boletos

El Clásico Nacional de exhibición entre las Águilas del América de Fernando Ortiz y las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena, que se jugará este 25 de septiembre en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta, ya tiene su venta de boletos habilitada a través del sitio web ticketon.com. Las localidades oscilan entre los 50 y 200 dólares.

 

América y Chivas se enfrentarán en Estados Unidos en una nueva edición del Clásico Nacional.

¿Cuándo juega América vs. Chivas el Clásico Nacional en los Estados Unidos?

América vs. Chivas, Clásico Nacional que se jugará en los Estados Unidos después del que se desarrolló en el Estadio Azteca por la decimoquinta jornada de la fase regular del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, se llevará a cabo este sábado 24 de septiembre desde las 15:30 horas de la CDMX en el Bobby Dodd Stadium de Atlanta.

¿Por qué canal ver en vivo y en directo el Clásico Nacional entre América y Chivas que se jugará en los Estados Unidos?

América vs. Chivas de Guadalajara en los Estados Unidos, Clásico Nacional amistoso que tendrá lugar en el Bobby Dodd Stadium de la ciudad de Atlanta, en Georgia, en los Estados Unidos, se jugará este sábado 24 de septiembre desde las 15:30 horas de la CDMX. Se podrá ver en vivo y en directo a través de la pantalla de TUDN.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!