Ganar el Clásico Nacional es una sensación única y los jugadores de las Águilas del América de Fernando Ortiz lo saben. Por eso, aquellos que tienden a ser activos en redes sociales, exteriorizaron su alegría por el triunfo 2 a 1 en el Estadio Azteca que se desarrolló bajo el marco de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Es que, como si fuera poco, además de vencer al eterno rival, el conjunto azulcrema con la victoria sobre los tapatíos consiguió verse por encima en el marcador de los tres clásicos que disputó durante la primera instancia del campeonato de la primera división y, acaso, se aseguró ser, por lo menos, hasta el inicio de la última fecha, el líder absoluto de la tabla de posiciones.

 

El tuit de Henry Martín

Henry Martín, autor de uno de los gos goles que le dieron la ventaja a las Águilas del América de Fernando Ortiz sobre las Chivas Rayadas de Guadalajara de Ricardo Cadena, en uno de los juegos correspondientes a la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, hizo referencia al triunfo con un discreto, pero a la vez significativo tuit: ''Solo voy a decir una cosa: Esto es América''.

 

Henry Martín se refirió en Twitter a la victoria en el Clásico Nacional.

Por su parte, Guillermo Ochoa, otro de los protagonistas del Clásico Nacional, escribió ''identidad águila'' para titular una imagen de su festejo en uno de los goles. Y por otro lado, mientras Álvaro Fidalgo subrayó que el ''clásico se queda en el Azteca'', Alejandro Zendejas solo retuiteó la publicación de la Liga MX con su festejo de lo que fue el momentáneo 2 a 0.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!