América no solo está pensando en lo que será su desempeño en el campeonato, sino que también lo que será un encuentro amistoso que está programado para el mes de marzo donde se enfrentarán a Monterrey en Estados Unidos, el cual se contará con la presencia de los aficionados en las gradas de recinto deportivo.

Es producto de esta situación, que a resta de prácticamente un mes exacto para que se lleve a la realización este enfrentamiento, es que a través de las redes sociales del club se dio a conocer una información importantes para los aficionados que estén analizando la opción de volver al América de manera presencial.

Las Águilas a través de su cuenta de Twitter dieron a conocer que mañana viernes comenzará la venta de los boletos para este amistoso frente a Rayados, la cual tendrá su inicio a partir de las 10:00 horas. No existe más información del precio que tendrá cada ticket y las ubicaciones respectivas para los aficionados azulcremas.

No obstante, existe una observación por parte de los organizadores de este evento, considerando que en la actualidad estamos viviendo una pandemia mundial la cual puede modificar todo tipo de acciones legales para la realización de este partido. Cada persona que adquiera un boleto para el compromiso debe aceptar los términos y condiciones, además de los cuidados pertinentes correspondientes a la situación sanitaria.

Mañana, con el inicio de la venta de las entradas, debería existir más información al respecto y aclarar las dudas de los fanáticos que quieran asistir al estadio para volver acompañar al equipo, pese de que se trata de un enfrentamiento amistoso que se disputará en Fecha FIFA.