Luego de vencer a Chivas en el Clásico Nacional, la Liga MX tomará un respiro para dar paso a la última Fecha FIFA previo al Mundial de Qatar 2022. Ante esto, América aprovechará para enfrentar al Nashville SC en la League Cup Showcase

El duelo promete porque ambos equipos atraviesan un gran momento. Por un lado las Águilas acumulan once partidos sin conocer la derrota y ya aseguraron su lugar en la Liguilla directa. Por su parte, el conjunto estadounidense posee una racha de siete partidos invictos en la Conferencia Oeste de la MLS.

 

Cabe recordar que en la presente edición de la Leagues Cup, los azulcremas ya vencieron a Los Angeles FC en tanda de penales, por lo que querrán dar otro golpe de auotirdad esta semana en territorio norteamericano.

América vs. Nashville: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Leagues Cup 2022?

El partido entre América y Nashville SC se lleva a cabo este miércoles 21 de septiembre, en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México. La sede es el Geodis Park, casa del equipo de la MLS, en Tennessee. 

América vs. Nashville ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

El encuentro entre Águilas y Nashville se puede ver EN VIVO  y en directo a través de la señal de TUDN. La transmisión puede ser por TV  de paga o ViX+, ya que hasta ahora no se ha dado a conocer si va por señal abierta. De todas formas, en Águilas Monumental te llevaremos lo más destacado del compromiso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!