América se enfrentará la noche de este miércoles a Portland Timbers por la ida de los Cuartos de Final de la Concachampions en un encuentro que pinta para ser parejo y disputado en la lucha de un boleto a la siguiente ronda del certamen de la región.

Lo disputado que se prevé sea este cotejo se refleja también en los momios de los apostadores en la previa al encuentro. Y es que se trata de uno de los equipos más regulares de la Major League Soccer ante uno de los mejores en lo que va del semestre en la Liga MX, por lo que determinar a un favorito claro no es cosa sencilla.

Reflejo de esto son los pronósticos en las casas de apuestas. Y es que según el sitio caliente.mx, América tiene +120, Portland Timbers +220 y el empate +245, es decir, el resultado que al momento mejor paga es la igualada.

¿Cuándo y dónde ver América vs Portland Timbers por la Concachampions?

El encuentro entre América y Portland Timbers podrás seguirlo EN VIVO por la señal de Fox Sports 2 este miércoles 28 de abril en punto de las 21:30 hrs. El seguimiento minuto a minuto en directo lo tendremos en Águilas Monumental.