Este viernes 20 de diciembre, la organización de la Liga de Campeones de la Concacaf dio a conocer el fixture de partidos para la edición 2020 del certamen, donde América buscará ganar el título por octava vez en su historia.

Es así que las Águilas verán acción por partida doble en la segunda quincena de febrero del 2020, cuando enfrenten en la primera ronda del torneo a Comunicaciones de Guatemala.

La programación indica que el duelo de ida se jugará el miércoles 19 de febrero, desde las 21:00 horas (hora del Centro de México) en el Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores de la capital, Ciudad de Guatemala; mientras que la revancha se disputará el miércoles 26 de febrero, a las nueve de la noche en el Estadio Azteca.

De avanzar a cuartos de final, espera rival del duelo entre los estadounidenses del Atlanta United y Motagua de Honduras, los cuales se jugarán entre el 10 y 19 de marzo; las semifinales serán entre el 7 y 16 de abril; por su parte, la gran final se disputará entre el 28 de abril y el 7 de mayo.

Fixture oficial de la Liga de Campeones de Concacaf 2020 (Fuente: @TheChampions)