América acaba de confirmar otro partido de lujo para el mes de julio. Manchester City y Chelsea fueron los dos primeros rivales confirmados para los azulcremas en Estados Unidos y ahora, las Águilas revelaron a Real Madrid como otro oponente, otro sinodal de lujo ya que se trata del campeón de Europa.

Este partido formará parte Soccer Champions Tour en el que participarán otros equipos del calibre de Juventus y Barcelona, además que acudirá otro representante del futbol mexicano como Chivas. “AEG se complace en lanzar esta incomparable gira de fútbol, cuando cinco de los clubes de fútbol más importantes del mundo regresen a los Estados Unidos este verano”, dijo Tom Braun, vicepresidente de operaciones de fútbol y negocios y desarrollo comercial de AEG.

El partido entre las Águilas y el conjunto español tendrá lugar el martes 26 de julio en el Oracle Park en San Francisco, California. Cabe mencionar que el partido se celebrará con el Apertura 2022 iniciado, por lo que los azulcremas tendrán que viajar a la Unión Americana desde Tijuana, ciudad en la que jugarán con Xolos tres días antes.

Desde América, Santiago Baños se pronunció sobre este anunció en su cuenta de Twiter y compartió que vivirán “¡Un verano lleno de fútbol de alto nivel! Se vienen grandes encuentros. Seguimos trabajando por y para nuestra gran afición americanista”, convencido del nivel de los rivales que van a enfrentar.

¿CUÁNDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE AMÉRICA JUGÓ CONTRA REAL MADRID?

La última vez que América jugó contra Real Madrid fue en la Semifinal del Mundial de Clubes del año 2016, en Yokohama, Japón. Aquel encuentro terminó con victoria merengue por marcador de 2-0 con goles de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, con lo que se calificaron a la Final del certamen que a la postre ganaron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!