América y Monterrey protagonizarán uno de los duelos más importantes de la temporada en la región: por la Final de la Concacaf Champions League.chocarán en el Estadio Gigante de Acero a partir de las 21:00 (Horario del Centro de México). La televisación estará a cargo de Fox Sportsy el minuto a minuto podrá ser seguido por Águilas MonumentalyBolavip México.
Ayer, la plantilla de Las Águilas reconoció el campo de juego, brindó una conferencia de prensa y después partió al hotel de concentración enSan Pedro Garza García, donde fue recibido por decenas de aficionados que les brindaron todo su apoyo e incluso les dieron una serenata. Las fuerzas de seguridad se vieron desbordadas por tamaña muestra de afecto.
Otro detalle que se vio durante el día fue la superstición de Henry Martín: durante su charla ante los medios de comunicación, no se acercó y mucho menos tocó la copa internacional. De esta manera, el mexicano demostró conocer muy bien el mitoque señala que establecer contacto con el trofeo antes de la Final da mala suerte.
Apuntó contra los medios
En la conferencia de prensa, el ariete mexicano apuntó duro contra los medios de comunicación: “No sé a que le llaman espectacular, es futbol, ganar o perder. No nos importa lo que ustedes (medios de comunicación) piensen. Nos importa ganar los partidos y demostrar en la cancha, eso para nosotros es espectacular”.