América se ha instalado en una nueva Final. La Concacaf Liga de Campeones es el primer trofeo que Santiago Solari podría dejar en las vitrinas de Coapa y lejos de que muchas veces se le ha señalado como un torneo de poco valor en aficionados y medios de comunicaciones, el timonel crema destacó que ganarlo los confirmaría como el mejor equipo de esta región futbolística, por lo que valoraría demasiado el hecho de campeonar.

“Respeto los sentimientos de todos, cada uno tendrá sus opiniones. Hay un escalafón de copas y un nivel de dificultad. Para jugar Concachampions tienes que ser de los mejores de México y para ir al Mundial de Clubes, tienes que ganar la competencia de tu Federación. Hoy lo más importante para nosotros es el partido de mañana”, manifestó.

Al ser cuestionado sobre si hay miedo de enfrentar en una Final a la plantilla más cara del futbol mexicano, el Indiecito fue claro al señalar que sienten respeto por su rival y alegría al estar en esta instancia, pero para nada hay miedo, todo lo contrario fue lo que compartió el timonel americanista.

“En el deporte profesional siempre hay máximo respeto por el rival. El temor no existe en el deporte profesional, hay respeto, alegría y todo lo que significa presión es motivo de una motivación, así vivo el deporte desde siempre, manifestó, al tiempo de recalcar el conocimiento que tienen de su sinodal en turno.

Encuesta ¿Solari ganará su primer título con América?

¿Solari ganará su primer título con América?

No

YA VOTARON 81 PERSONAS

Nosotros conocemos a Monterrey, la profundidad de su plantilla y calidad de sus futbolistas. Esperamos una final, los partidos de futbol se parecen todos entre sí al igual que las finales. Ponemos el foco en lo que podamos dar mañana con el máximo respeto de un gran rival que junto a nosotros será el representante de esta gran Final”

DEVOLVIÓ LAS FLORES AL VASCO

Así como Javier Aguirre elogió a Santiago Solari por su trayectoria y trabajo con América, este hizo lo propio al resaltar el respeto y admiración que siente por su contraparte rayada, a quien conoce desde su etapa en el futbol europeo.

Tengo un gran respeto y admiración por Javier (Aguirre). Conozco su trabajo y su pasado aquí y en Europa. Es una gran alegría que ambos equipos jueguen esta Final, es Monterrey vs América, venimos a su estadio con la máxima humildad y todo nuestro compromiso. Por Javier un máximo respeto por lo que es como entrenador y su trayectoria”, terminó.