Ya no hay tiempo para más preparativos. Así como está uno y otro, es como llegarán al partido que definirá la Concacaf Champions League 2021. Un certamen que otorgará una plaza para el Mundial de Clubes de la FIFA que se disputará en Emiratos Árabes a principios del 2022. Es decir, el también conocido en la jerga futbolera como mundialito, tendrá representante mexicano con el América o con Monterrey.

Y dado que ya faltan algunos pocos minutos para el duelo que tiene como comienzo las 21 de la Ciudad de México y como recinto en el que se desarrollará el juego al Estadio BBVA, Santiago Solari y Javier Aguirre ya confirmaron cuáles serán las alineaciones que estarán en el campo al momento del pitazo inicial.

Por el lado delas Águilas, el Indiecito Solari padeció, en las últimas semanas, diferentes lesiones en sus piezas que atentaron contra su formación ideal. De todas formas, la gran mayoría se fue recuperando, por lo que podrá presentar la base del equipo que le posibilitó, además de la final de la Concacaf Champions League, ser líder de la tabla de posiciones de la fase regular del Torneo Grita México A21 de la Liga MX.

Antes del viaje a Monterrey, los jugadores recibieron el cariño de la afición. @ClubAmerica

En cuestión, los once con los que contará el argentino para que la institución de Coapa busque volver a ser el campeón continental, serán: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Luis Fuentes; Richard Sánchez, Mario Osuna,Álvaro Fidalgo; Roger Martínez, Henry Martín y Salvador Reyes.

Vive la Final de la Concacaf Champions League

Todo lo que suceda en la final de la Concacaf Champions League 2021 entre el equipo principal varonil de futbol del Club América, que dirige Santiago Solari, y su par de los Rayados de Monterrey, que comandaJavier Aguirre, estará en Águilas Monumental con enviados especiales en el Estadio BBVA Bancomer.