Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey dirimen la Concacaf Champions League. El torneo más importante del ente que rige el futbol en la región norte del continente, y que otorga una plaza para la disputa de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA que, en su próxima cita, se desarrollará en los Emiratos Árabes a principios de 2022.

Para Santiago Solariy sus dirigidos es la oportunidad para coronar un año en el que estadísticamente ha sido el mejor de la primera división de México. En tanto que, para la institución de Coapa en sí, significa la chance de seguir estirando la diferencia en cuanto a la cantidad de títulos con el resto de los competidores se supone, dado que alcanzaría su octavo triunfo en la competencia internacional y se alejaría aún más como el máximo vencedor en la historia de la copa.

 

Vale repasar que las Águilas del América ostentan siete consagraciones en la Concacaf Champions League (1977, 1987, 1990, 1992, 2006, 2015 y 2016), y es seguido por Cruz Azul que obtuvo seis, Pachuca que se consagró en cinco y recién ahí aparecen los Rayados de Monterrey que ganaron cuatro, todas en la última década (2011, 2012, 2013 y 2019).

@ClubAmérica

¿Cuándo juegan América vs. Monterrey la final de la Concacaf Champions League?

Lás Águilas del América y los Rayados de Monterrey, equipos dirigidos por Santiago Solari y Javier Aguirre, respectivamente, chocan este jueves 28 de octubre a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Bancomer por la final de la Concacaf Champions League 2021. Por cierto, el juez del encuentro será Fernando Hernández, mientras que Adonai Escobedo estará a cargo del VAR.

 

 

Encuesta ¿América es el favorito a ganar la final?

¿América es el favorito a ganar la final?

NO PORQUE EN LA FINAL NO HAY FAVORITOS

YA VOTARON 66 PERSONAS

 

 

¿Por qué canal ver América vs. Monterrey, la Final de la Concacaf Champions League?

Las Águilas del América y los Rayados de Monterrey se verán las caras este jueves 28 de octubre a partir de las 21:00 horas de la Ciudad de México, en el Estadio Bancomer por la final de la Concacaf Champions League 2021. El partido se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO en FOX Sports y Fanatiz hacia todo México.

Transmisión minuto a minuto: América vs Monterrey