América ya piensa en la Concachampions. Este domingo, las Águilas llevaron a cabo su última jornada de entrenamiento en el Nido de Coapa y, este lunes, el equipo partirá rumbo a los Estados Unidos para enfrentar al Atlanta United.

Durante los últimos días, los dirigidos por el Piojo Herrera buscaron prepararse de la mejor forma para afrontar el último gran desafío del año, el certamen continental. Para avanzar a las semifinales de la Concacaf Champions League, necesitan cualquier resultado positivo superior a caer por dos goles, dado que goleó por 3 a 0 en la ida.

Después del fracaso en el Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, el Club América buscará dar vuelta la página en el único objetivo que le queda hasta fin de año. El encuentro entre ambos se llevará a cabo el próximo miércoles 16 desde las 19 horas, horario de México. Las Águilas buscarán quedar entre las cuatro mejores del continente norteamericano.

Sin embargo, no podrán hacerlo con uno de sus mejores hombres, puesto que este domingo se confirmó el positivo de Covid-19 por parte de Henry Martin, quien se perderá toda la participación del equipo en este certamen, debiendo ser aislado y separado rápidamente de sus compañeros y familiares por las próximas dos semanas.