América se enfrenta a Monterrey el próximo 28 de octubre.
Internacional Concachampions 2021

Concachampions 2021, América vs. Monterrey: temen por la influencia de la afición Águila

Comienzan a circular versiones sobre cómo sería la distribución de los boletos para el choque entre las Águilas del América y los Rayados de Monterrey por la final de la Concachampions 2021.

Bolavip

América se enfrenta a Monterrey el próximo 28 de octubre.

América se enfrenta a Monterrey el próximo 28 de octubre. (Foto: Imago7)

Al Club América se le acerca la definición de uno de sus grandes objetivos del año: la Liga de Campeones de la Concacaf. El contrincante en la final será el Monterrey que, en este caso, gozará de jugar como local, dado que el recinto en el que se desarrollará el partido el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la CDMX, es el Estadio Bancomer.

Cuyo cotejo, que definirá al ganador de la edición 2021 de la Concachampions, aún no tiene claro cómo será la venta y cuántas ubicaciones estarán a disposición de la afición de las Águilas. Pero sí, lo que comienza a circular, es que desde las autoridades de los Rayados, estarían pensando en aplicar ciertos artilugios que irían en contra de los intereses de la afición azulcrema.

Así lo comenta la columna Sancadilla del periódico Reforma: "A mis cuates administrativos de Rayados les está provocando más miedito escuchar en su estadio el 'Vaaamos, vamos Amééérica' que lo que puedan hacer sobre la cancha los 'monstruos' azulcremas como Memo Ochoa, Sebas Córdova, Ema Aguilera y hasta don Roger Martínez".

Hasta ahí, nada demasiado relevante. Pero el mismo medio de comunicación, algunos renglones más abajo, amplía su información y advierte que la directiva de los Rayados de Monterrey, directamente pensaría en no entregar tickets para la gente de las Águilas del América: "Se las están arreglando para no soltarle boletos a los aficionados azulcremas sin importarles que así estarían transgrediendo las más elementales reglas de decencia entre clubes de futbol". Teléfono para los mandamases de Coapa.

¿Cuándo juega América vs. Monterrey por la final de la Concachampions?

Las Águilas del América de Santiago Solari y los Rayados de Monterrey de Javier Aguirre, definen lo que será la final número 55 de la Liga de Campeones de la Concacaf, en un partido que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre a las 21:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Bancomer.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Para qué está el América en el segundo semestre del 2021?

Ganar el Apertura 2021
Ganar la Concachampions
Los dos
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias