Este verano se llevará a cabo por primera vez la Leagues Cup bajo un formato que enfrentará a todos los equipos de la Liga MX con los de la Major League Soccer entre los meses de julio y agosto. Inicialmente, se llevará a cabo una fase de grupos para luego pasar a rondas de eliminación directa.

Si bien, todavía hay horarios por confirmar para los partidos de la primera ronda, este jueves se dio a conocer el calendario con las fechas de todos los cotejos, incluidos los de América, que en su grupo se encuentra con Columbus Crew y St. Louis City, escuadras ante las que buscará avanzar a la siguiente fase.

 

En lo que respecta puntualmente a los Millonetas, su primer partido se llevará a cabo el jueves 27 de julio en contra de St. Louis City en el City Park y cuatro días más tarde, se presentarán en el Lower. com Field en Ohio para el juego contra Columbus Crew donde muy probablemente se definirá quien avanza a la siguiente ronda.

Cabe mencionar que en caso de que América avance a Dieciseisavos de Final, jugará en calidad de visitante si se enfrenta a un cuadro de la MLS y a partir de los Octavos de Final, si su rival es otra escuadra de la Liga MX, jugarán en una sede que será definida por el comité organizador del certamen.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!