América logró timbrar sus boletos para los cuartos de final de la Concachampions, donde se enfrentará al Atlanta United en partidos de ida y vuelta.

Miguel Herrera conversó con los medios de comunicación en conferencia de prensa, luego de la victoria ajustada ante Comunicaciones en el Estadio Azteca.



El entrenador americanista confesó sus ganas de hacer un buen papel deportivo para ir al próximo Mundial de Clubes, pese a que no han mostrado su mejor versión de juego.

"Desde allá tuvimos que haber ganado. Los jugadores siguen entregándose, aunque todo es en contra. Vamos a seguir peleando para ir al mundial de clubes".

Al parecer las lesiones siguen estando presente de manera constante en el plantel americanista, ya que cuando el Piojo llegó al vestidor, el delantero uruguayo Federico Viñas, le confesó que no podía caminar.

"Tenemos una malaria, entro al vestidor y me dice Viñas ‘no puedo caminar, me duele el estómago, no sé, no puedo caminar".

Así también, añadió detalles sobre lo de Henry Martin, a quien esperan tenerlo para el fin de semana.. "Vivimos una malaria. Hoy nos fuimos quedando sin delanteros, esperamos que Henry esté listo para el fin de semana".